lunes, 14 de julio de 2008

Charla del diputado Ricardo Cuccovillo



El diputado nacional del Partido Socialista Ricardo Cuccovillo realizó una charla con afiliados y simpatizantes en nuestro local el pasado 12 de julio.

En la misma Cuccovillo desgranó los principales aspectos de la realidad nacional y las propuestas que el socialismo tiene para enfrentarlas. En ese sentido estimó que “nuestra historia nacional se ha basado en la intransigencia y los enfrentamientos, y que por el contrario desde el socialismo proponemos más dialogo y más consenso, para repensar el país entre todos los actores involucrados de nuestra sociedad”

Más adelante el diputado socialista señaló que “Desde la ciudad de Rosario desde hace 18 años y ahora en la gobernación se Santa Fe con Hermes Binner estamos demostrando que se puede gobernar de una forma distinta, con más participación, más transparencia logrando una mayor calidad de vida de los ciudadanos” y remarcó entre los principales logros “la política de salud y el presupuesto participativo como así también el haber ganado la ciudad, en especial las márgenes del río Paraná para todos los habitantes de Rosario”

Por último Cuccovillo estimó “un futuro muy importante para el socialismo” ya que según ve “hoy el socialismo es respetado no sólo en ámbitos políticos sino en la población en general, lo que nos hace ser muy optimistas para las elecciones del 2011”

Ricardo Cuccovillo fue cofundador del Partido Socialista Popular en 1972 junto a Guillermo Estévez Boero y Hermes Binner entre otros. Partido del cual fue miembro de su Comité Nacional y Secretario General de la provincia de Buenos Aires. Desde la unificación del Partido Socialista es miembro de la conducción provincial y más recientemente ha sido designado por el gobernador de Santa Fe Hermes Binner como presidente del CEMuPro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) sede Buenos Aires. Asumió su banca el 10 de diciembre de 2007.

No hay comentarios: