miércoles, 20 de enero de 2010

Multisectorial Anticrisis por más Escuelas


Entre las tareas que se encuentra realizando la Multisectorial Anticrisis de Esteban Echeverría y Ezeiza se encuentra la solicitud de más establecimientos escolares por la falta de vacantes en las escuelas del distrito.

Por ese motivo, el pasado sábado 16 de enero sus integrantes salieron a la calle a juntar firmas que serán presentadas ante las autoridades locales, para que estas a su vez soliciten más establecimientos escolares.

Según manifestaron los impulsores de esta iniciativa “La respuesta de los vecinos fue muy buena, y a pesar del poco tiempo en el cual estuvimos por causas de la lluvia se juntaron varios cientos de firmas”

En esta oportunidad se hicieron presentes representando a la Multisectorial integrantes de la lita Azul y Blanca de SUTEBA, La Corriente Clasista y Combativa, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría, y los partidos Proyecto Sur y Socialista.

Para concluir, los integrantes de la Multisectorial Anticrisis invitan a la población a participar activamente de estas iniciativas, para lo cual se reunirán el próximo miércoles 20 de enero en Boulevard Buenos Aires 240 de la ciudad de Monte Grande.

No hay comentarios: