miércoles, 18 de junio de 2008

A Los Vecinos de Esteban Echeverría

El socialismo vive su mejor etapa desde la vuelta a la democracia. Además de gobernar la ciudad de Rosario desde hace más de 14 años, por primera vez en la historia de nuestro país un socialista gobierna una provincia argentina. De la mano de Hermes Binner, el socialismo busca así demostrar que se puede gobernar con transparencia, sin someterse a los dictados del poder central y con un amplio espectro de participación ciudadana que posibilite lograr cambios efectivos, duraderos y consensuados en la provincia de Santa Fe. En el orden legislativo, el bloque de diputados nacionales cuenta con 10 miembros en representación de Buenos Aires, Ciudad Autónoma, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; a su vez en la cámara de senadores contamos con la presencia de Rubén Giustiniani, en representación de Santa Fe. En la provincia de Buenos Aires hemos ganado en las últimas elecciones el municipio de Zárate y hemos vuelto a la legislatura provincial con un diputado por la 5ta. Sección electoral.

Desde Esteban Echeverría vivimos esta etapa con una gran alegría, pero a su vez con una gran responsabilidad al representar al partido que bastos sectores de la sociedad están comenzando a ver como una opción posible para gobernar la nación en un futuro no muy lejano.

Los socialistas siempre hemos creído que los problemas que aquejan a una nación, a una provincia o a un municipio no se solucionan con recetas mágicas preparadas por unos pocos sino que es con la participación ciudadana que se logran los verdaderos cambios.

Hoy es momento de participar para cambiar y a ello te estamos invitando desde el Partido Socialista de Esteban Echeverría, para mejorar tu barrio, para escuchar tus propuestas, para asesorarte de cómo hacer un trámite ante organismos oficiales, en fin para que juntos trabajemos por una sociedad más justa, participativa y democrática.

No hay comentarios: